Lenntech <!-- PLUGIN:LANGUAGE:water_treatment_and_purification --> Lenntech <!-- PLUGIN:LANGUAGE:water_treatment_and_purification -->

Anquilostomiasis

Anemia
Anquilostomiasis
Arsenicosis
Ascariasis
Botulismo
Campilobacteriosis
Colera
Criptosporiodiosis
Toxinas cianobacteriales
Dengue
Diarrea
Dracunculiasis
Fluorosis
Giardiasis
Hepatitis
Anquilostomiasis
Encefalitis japonesa
Contaminación del plomo
Legionelosis
Leptospirosis
Filariasis linfática
Malaria
Malnutrición
Metahemoglobinemia
Oncocercosis
Polio
Tinea
Escabiosis
Esquistomiasis
Tracoma
Trichuriasis
Tifoide


La infección de anquilostomiasis es un parasito intestinal que causa dolores y diarreas. Infección pesada por el gusano puede provocar graves problemas en niños recién nacidos, mujeres embarazadas y personas mal nutridas.

La enfermedad se contrae generalmente por contacto con suelo contaminado con el gusano., por andar descalzos o accidentalmente ingerir suelo contaminado.

Los primeros síntomas de la infección son picaduras y ronchones en el sitio donde la larva penetra en la piel. Estos signos siguen por dolor abdominal, diarrea, perdida del apetito, perdida de peso y anemia.
Infecciones crónicas de esquistosomiasis provoca daño en el crecimiento y desarrollo de los niños. La perdida de hierro y proteínas retrasa el crecimiento y desarrollo mental, algunas veces de manera irreversible. El gusano puede causar dificultad en la respiración, enlargamiento del corazón y latidos irregulares del corazón. Estas infecciones son mortales, particularmente entre niños.

Esta enfermedad ocurre principalmente en climas tropicales y subtropicales afectando cerca de 1 billón de personas, que supone sobre un quinto de la población mundial. Una de las especies mas comunes es Ancylostoma duodenale, muy común en el Sur de Europa, en el Norte de África, Norte de Asia y partes de Sudamérica.

Otros temas de interés:

- Enfermedades transmitidas por el agua

- Vitaminas que puedes tomar para evitar la anemia

- Desinfección del agua

Sources:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hookworm
Picture:
http://images.google.com/images?hl=en&lr=&rls=GGLD%2CGGLD%3A2005-12%2CGGLD%3Aen&q=hookworm+infection

Sobre Lenntech

Lenntech BV
Rotterdamseweg 402 M
2629 HH Delft

tel: +31 152 755 704
fax: +31 152 616 289
e-mail: info@lenntech.com


Copyright © 1998-2016 Lenntech B.V. All rights reserved