Lenntech <!-- PLUGIN:LANGUAGE:water_treatment_and_purification --> Lenntech <!-- PLUGIN:LANGUAGE:water_treatment_and_purification -->

Tratamiento de aguas residuales

Tratamiento biológico de aguas residuales

Los procesos de tratamiento biológico de aguas residuales son diseñados inicialmente para eliminar la materia orgánica tanto disuelta como suspendida en el agua residual. Las condiciones medioambientales son optimizadas para favorecer el crecimiento de los micro-organismos los cuales utilizan dicha materia orgánica como sustrato.

el tratamiento biológico de aguas residuales también es capaz de eliminar otros componentes del agua como sólidos suspendidos, nitrógeno, fósforo, metales pesados y xenobióticos.

En general el tratamiento biológico es el método más eficiente y económico de eliminar contaminación orgánica en los efluentes.

Reactor de membrana

El Reactor de membrana o MBR está basado en un proceso convencional de tratamiento de agua residuales pero la separación de microorganismos se lleva a cabo mediante una filtración con membranas.

offshore mbr containerized

MBR de flujo cruzado montado en contenedor para una planta de tratamiento de aguas residuales procedentes de barcos.

Reactor de lecho móvil con biofilm (MBBR) ofrece una solución muy económica para el tratamiento de aguas residuales en el mismo lugar donde se produce el efluente (para acortar costes) o porque la regulación no es tan extricta.

 

Sobre Lenntech

Lenntech BV
Rotterdamseweg 402 M
2629 HH Delft

tel: +31 152 755 704
fax: +31 152 616 289
e-mail: info@lenntech.com


Copyright © 1998-2016 Lenntech B.V. All rights reserved