Lenntech <!-- PLUGIN:LANGUAGE:water_treatment_and_purification --> Lenntech <!-- PLUGIN:LANGUAGE:water_treatment_and_purification -->

Sistemas de ablandamiento de agua

La dureza en el agua se genera como consecuencia de la presencia de ciertas sales en el agua. Los iones presentes en un agua dura son Calcio (Ca2+), Magnesio (Mg2+) y bicarbonatos (HCO3-). Estos iones o minerales son los causantes de la formación de depósitos en las tuberías y demás equipos utilizados en los sistemas de agua potable y de agua de proceso.

Las unidades ablandadoras ofrecen una solución para el ablandamiento del agua dura y eliminación de dichos depósitos.

En la mayoría de las aplicaciones, por ejemplo en la preparación de Agua potable,agua en las industrias cerveceras y soda, pero también en sistemas de refrigeración y alimentación de calderas la dureza del agua es un factor muy importante.

La dureza se mide normalmente en grados alemanes, franceses o en concentración de Ca2+ .Los Ablandadores son  intercambiadores de iones específicos los cuales están diseñados para eliminar los iones con multiples cargas positivas.

Lenntech ofrece ablandadores y equipos similares para utilización doméstica, laboratorios y aplicaciones industriales.

Las unidades ablandadoras de agua se regeneran de forma automática con sal (NaCl).

También existen ablandadores para agua salobre que utilizan resinas específicas regeneradas con HCl y NaOH.

Para suministro y reparación de albandadores o partes de los mismos, asi como equipos para la determinación de la dureza del agua test kits póngase en contacto con nosotros.

CUalquier cuestión que tenga a cerca de ablandamiento de agua vaya a water softener FAQ,donde podrá encontrar una guía de las preguntas más frecuentes a cerca de ablandadores y su funcionamiento.

Testomat: Automatico controlador de dureza.

Fleck Softeners

Sobre Lenntech

Lenntech BV
Rotterdamseweg 402 M
2629 HH Delft

tel: +31 152 755 704
fax: +31 152 616 289
e-mail: info@lenntech.com


Copyright © 1998-2016 Lenntech B.V. All rights reserved