Lenntech <!-- PLUGIN:LANGUAGE:water_treatment_and_purification --> Lenntech <!-- PLUGIN:LANGUAGE:water_treatment_and_purification -->

Prácticas en medioambiente

Descripción del programa de prácticas:

Los estudiantes tendrán la oportunidad de aumentar sus conocimientos en determinados campos de estudio y aprender una gran variedad de técnicas de investigación de primera mano.

La vacante se basa en el campo de la Ingeniería Química y de Procesos, en la investigación de problemas medioambientales y más específicamente el programa se centra en problemas de tratamiento de aguas y purificación de aire - consultar www.lenntech.com.

La beca es remunerada

Cada plan de trabajo o investigación será diseñado específicamente para cada becario. También es posible una combinación de ambos investigación y trabajos prácticos. El becario será parte de la plantilla intenacional que conforma Lenntech (en general tenemos becarios de lengua Hispana, Inglesa, Alemana, Fancesa y Italiana. Al menos uno de cada a la vez).

Lenntech capacitará a sus estudiantes para ser profesionales del medioambiente.

Requisitos del aspirante:

Se requiere:

Ser graduado o estudiante a punto de graduarse.
Alto dominio de inglés tanto hablado como escrito.

Los estudios del solicitante deben estar relacionados con medioambiente o ciencias relacionadas con la biología, química, geología, ingeniería, sanidad pública y haber finalizado por lo menos dos años (4 semestres) de una Ingeniería. También estudiantes que hayan completado tres años de su programa académico.

Alojamiento para estudiantes:

Lenntech proporcionará y costeará alojamiento para los aspirantes en el centro de Delft, a pocos minutos de la Universidad Técnica de Delft donde se encuentra la empresa.

Lenntech proporcionará a los internos con ordenadores para poder desarrollar su trabajo. También proporciona el conocimiento, guía y supervisión necesaria para asegurar el beneficio mútuo de aprendizaje y trabajo.

El programa de prácticas está disponible a lo largo del año también para adultos interesados en ganar experiencia en medioambiente.

Datos de contacto:

Cómo solicitar una plaza? Envía tu currículum y carta de presentación a info@lenntech.com

El currículum debe incluir:
- Dirección y teléfono de contacto.
- Dirección de correo electrónico, comprobante de nacionalidad y estado de residencia del solicitante.
- Información acerca de la formación del estudiante, trabajos recientes, actividades y condecoraciones.
- Fecha de disponibilidad

Sobre Lenntech

Lenntech BV
Rotterdamseweg 402 M
2629 HH Delft

tel: +31 152 755 704
fax: +31 152 616 289
e-mail: info@lenntech.com


Copyright © 1998-2016 Lenntech B.V. All rights reserved