Industria Pinturas

Agua residual de pinturas solubles en agua y pinturas no solubles en agua de las compañías de pinturas con aerosol

Cada compañía moderna de pintura con aerosol posee una cabina de rociadura de una cierta clase con una facilidad de agua en la pared que recoge los aerosoles de la pintura y los conduce a un punto central donde son almacenados. El agua residual almacenada no puede ser vertida; tiene que ser tratada primero. Con la clase correcta de tratamiento de las aguas residuales, el agua será preparada para ser dispuesta en la recepción del agua superficial. Durante el tratamiento los restos de la pintura tienen que ser concentrados y ser separados del agua.

Solución a la contaminación de la pintura y de la laca

Lenntech es una compañía que fabrica y entrega sistemas de tratamiento de aguas residuales completos para el tratamiento de diversas clases de aguas residuales. Nos cercioramos siempre de que el sistema esté adecuado para tratar la clase de agua residual que una compañía está tratando de depurar. Podemos también proveerle de los medios de dosificación que evitarán que los productos químicos y las lacas de la pintura se peguen en las paredes, las tuberías y los filtros . Estos medios son únicos, porque pueden ser aplicados conjuntamente con floculantes y coagulantes para garantizar una separación óptima de la pintura, laca, de la capa, y la cubierta del agua.

Una técnica salida de fabrica para el tratamiento del flujo de las aguas residuales de la pintura es la evaporación por medio de un evaporador infrarrojo.

Para pedir consejo u ofertas usted puede llamarnos, envíar un fax, o E-mail. Esto sin obligaciones de ningún tipo.
Lenntech puede realizar los análisis de agua para su compañía.


Sistema del ozono







Lenntech BV

Rotterdamseweg 402 M
2629 HH Delft
Holanda
España México Estados Unidos Chile Perú Argentina

tel: +31 152 755 702

fax: +31 15 261 62 89

e-mail: info@lenntech.com











Bookmark and Share