Lenntech <!-- PLUGIN:LANGUAGE:water_treatment_and_purification --> Lenntech <!-- PLUGIN:LANGUAGE:water_treatment_and_purification -->

Biofiltro

Los BBK-biofilters son construidos para conducir el aire contaminado con los medios del filtro. El aire contaminado se mezcla a menudo con aire de la cuarto-ventilacion antes de incorporar la tapa del biofilter. Pues el aire pasa abajo por la zona de filtro , los microorganismos específicos descompondrán los compuestos olorosos en CO 2 y agua. El tiempo de la detención puede variar, pero es típicamente 25-35 sec. dependiendo de la complejidad de los compuestos olorosos.

biofilter

El filtro se humedece según los requisitos de medios de un sistema de regadera, pues es importante controlar la humedad para obtener maximo efecto de limpieza máximo. El contrario a los biofilters tradicionales el agua y el aire se mueve en la misma dirección, y éste conduce a la posibilidad de regar los medios del filtro mientras que el filtro está en la operación. En los casos donde el agua y el aire se mueven en direcciones opuestas, sólo la parte superior de los medios del filtro serán suficientemente humedecidos.

Sobre Lenntech

Lenntech BV
Rotterdamseweg 402 M
2629 HH Delft

tel: +31 152 755 704
fax: +31 152 616 289
e-mail: info@lenntech.com


Copyright © 1998-2017 Lenntech B.V. All rights reserved