Lenntech <!-- PLUGIN:LANGUAGE:water_treatment_and_purification --> Lenntech <!-- PLUGIN:LANGUAGE:water_treatment_and_purification -->

Producción de agua Potable

Se puede producir agua potable a partir de cualquier fuente natural de agua como por ejemplo agua subterránea, lagos y ríos (agua superficial) o agua de mar.

Los parámetros del agua potable están establecidos por la Organización Mundial de la Salud o por la Unión Europea.

El agua destinada al consumo humano no puede contener solidos suspendidos, microorganismos y compuestos quimicos tóxicos. Su composición en minerales varía dependiendo del país pero para la mayoría de los minerales existe una concentración maxima que asegura un agua equilibrada, agradable para el consumo y segura.

En las redes municipales de suministro de agua existe un especial esfuerzo en evitar la corrosión y la formación de depósitos en las cañerías de tal forma que estas se conservan en perfecto estado. Siempre que sea posible se mantienen valores de pH 8, TAC 8 y TH 8.

Para agua embotellada, el sabor puede variar de unas a otras como consecuencia de la proporción de calcio, magnesio, sulfato y hierro.

Puedes encontrar respuesta a tus preguntas en FAQ agua potable.

Ejemplo de proceso de purificación para obtención de agua potable.

Sobre Lenntech

Lenntech BV
Rotterdamseweg 402 M
2629 HH Delft

tel: +31 152 755 704
fax: +31 152 616 289
e-mail: info@lenntech.com


Copyright © 1998-2016 Lenntech B.V. All rights reserved