Aireación del agua residual

La aireación con una turbina proporciona oxígeno a las aguas residuales

La aireación de las aguas residuales es necesaria para proporcionar oxígeno al efluente que se quiere tratar. Lenntech proporciona estos sistemas, que se fijarán a una base de cemento o de metal, y los sistemas flotantes para las charcas y las plantas de tratamiento de aguas residuales. Los airadores de turbina están disponibles en velocidad baja (36 RPM) y alta (1420 RPM), la energía del motor se extiende de 1,5 kilovatios a 110 kilovatios.

La ventaja de los aireadores de turbina es que además de airear el agua también la mezclan, manteniendo los medios homogéneos.

En general, la cantidad de oxígeno que lleva la charca debe ser dos veces la energía de la turbina. Por ejemplo, una turbina de alta velocidad de 11 kilovatios proporciona 22 kg de O2/h en el agua.

Para realizar una consulta llamenos, envie un fax o un e-mail (ninguna obligación). Importante para dimensionar el sistema correcto para usted es la reducción del DBO y del DQO requerida, y las dimensiones (incluyendo profundidad) del estanque.

Tratamiento de aguas residuales industriales

Desinfección de las aguas residuales

Flotación industria petroquímica

Flotación mecánica

Flotación natural mejorada

aeration lagoon oxygen injection







Lenntech BV

Rotterdamseweg 402 M
2629 HH Delft
Holanda
España México Estados Unidos Chile Perú Argentina

tel: +31 15 27 55 702

fax: +31 15 261 62 89

e-mail: info@lenntech.com











Bookmark and Share