Agua superficial

Agua superficial

Debido al alto coste del agua potable y al hecho de que los suministros de agua no están siempre disponibles, más y más industrias usan agua superficial para la alimentación de sus plantas industriales. Normalmente el agua superficial necesita ser tratada antes porque se requiere un agua de calidad.

Tratamiento para la industria y la agricultura

El tratamiento primero comienza con los filtros, que van de grueso a fino. Un filtro de tambor se utiliza en muchos casos como uno de los primeros pasos. Los filtros de tambor son particularmente interesantes, porque pueden tratar volúmenes grandes con relativas bajas contaminaciones en los diámetros del filtro fino.

Después del filtro de tambor se pueden utilizar otras técnicas. Para más información ir a: el árbol de la decisión del tratamiento de aguas

Diferencias entre el agua del grifo y el agua superficial

La calidad del agua superficial es distinta según la estación. En verano, cuando hace más calor y hay más horas de sol, el agua de entrada o producto puede contener más material orgánico. El pH es también diferente durante el año, y también la contaminación por las industrias próximas y de carreteras puede ser difícil de eliminar.









Lenntech BV

Rotterdamseweg 402 M
2629 HH Delft
Holanda
España México Estados Unidos Chile Perú Argentina

tel: +31 152 755 702

fax: +31 15 261 62 89

e-mail: info@lenntech.com











Bookmark and Share