Sistemas de ablandamiento de agua


La dureza del agua es causada por ciertas sales. Los iones principalmente causantes de la dureza son los de calcio (Ca2+), magnesio (Mg2+) y bicarbonato (HCO3-). Estos iones o minerales son los causantes de las formaciones sólidas que producen las obstrucciones en las tuberías y el equipo en los sistemas de agua potable y de agua de proceso.
Las unidades ablandadoras ofrecen una solución de purificación del agua para la eliminación del agua dura y de la cal.

La dureza del agua es importante en muchas aplicaciones, por ejemplo en la depuración del agua potable, en el agua de cervecerías y sodas, y también en agua de refrigeradores y calderas.

La dureza se mide normalmente en dureza Alemana o Francesa o por la concentración equivalente de Ca2+. Los ablandadores son intercambiadores iónicos específicos diseñados para eliminar iones con múltiples cargas positivas.

Lenntech ofrece ablandadores de agua muy económicos y equipamiento relacionado para domicilios particulares, laboratorios y aplicaciones industriales. Todos los ablandadores de agua de Lenntech están equipados con una válvula FLECK. El ablandador puede ser fácilmente instalado por cualquier fontanero o técnico a domicilio.

Las unidades ablandadoras de agua son automáticamente regeneradas con sal. (Para mantenimiento, reparación o preguntas acerca de partes de los ablandadores o test kits para comprobar la dureza de su agua, póngase en contacto con nosotros).

Para todas sus preguntas relativas a ablandamiento, visite la página de preguntas más frecuentes acerca del ablandamiento del agua, un tutorial/manual de preguntas y respuestas acerca de los ablandadores y su funcionamiento.

Por favor, consultar medidores de dureza tipo Testomat

Conocer más: el magnesio en el agua.







Lenntech BV

Rotterdamseweg 402 M
2629 HH Delft
Holanda
España México Estados Unidos Chile Perú Argentina

tel: +31 152 755 702

fax: +31 15 261 62 89

e-mail: info@lenntech.com











Bookmark and Share